Anthony Jocsan Calderón Domínguez, un alumno de 10.

Irapuato, Gto. 09 de agosto de 2021.- A sus 12 años de edad, Anthony Jocsan Calderón Domínguez, es considerado un alumno de excelencia por sus directivos, maestros y compañeros de la escuela “López García” de la comunidad de Arandas, del municipio de Irapuato, donde concluyó sus estudios de nivel primaria con calificación de 10.
A un mes y días por iniciar sus estudios en la escuela telesecundaria 109, que se ubica en la misma comunidad de Arandas, Anthony dijo que no ha sido difícil seguir, aun en casa, el sacar una calificación de 10 y agrega “cuando uno le gusta lo que hace no se puede consideran como algo pesado, sino más bien divertido”.
Desenvuelto y seguro de sí mismo, Anthony, afirma “mi mayor motivación en la vida ha sido mi familia, la vida me ha premiado con tener una familia de 10, porque siempre han estado conmigo”.
Propio de un niño de su edad, Anthony disfruta compartir con sus mejores amigos momentos de entretenimiento como el deporte y el ajedrez, comentó su mamá al mencionar que las materias que más le gustan a su hijo es la de ciencias y la de matemáticas.
Anthony afirma que, para ser un alumno de 10, aún en una educación a distancia, “siempre se necesita estudiar y un tener un pensamiento fijo de lo que uno quiere y sobre todo tener una familia muy cerca”.
Nancy Rocio Domínguez Gomez, madre de Anthony, dijo que ella siempre ha estado muy al pendiente de él y de su hermano que el próximo año entrará a la universidad, “siempre he estado muy cerca de ellos, lo que Anthony no entiende ahí estoy, si yo no lo sé, los dos lo investigamos y sacamos adelante el problema”.

Los comentarios están cerrados.