ANEXOS, CENTROS DE RECLUTAMIENTO DEL CRIMEN ORGANIZADO

IRAPUATO, GUANAJUATO, 27 DE JULIO 2022.-Nicolás Pérez Ponce, representante de Anexos o centros de rehabilitación en el Estado de Guanajuato, estuvo en Irapuato, para solicitar directamente a Lorena Alfaro García, alcaldesa de la ciudad, para reactivar la supervisión de los centros que albergan jóvenes que son motivo de persecución por el crimen organizado que no deja de atacar estos sitios para reclutar, matar o desaparecer a los internos.

Apunto Nicolás Pérez, que los criminales han visitado centros en Salamanca y otros municipios que la autoridad no dio a conocer pero se considera que son motivo de persecución.

La petición especial a la alcaldesa consiste en vigilar mediante revisiones en los centros de rehabilitación para prevenir delitos que se puedan cometer por los delincuentes y dejen en paz a los jóvenes que buscan su incorporación a la sociedad.

Sobre el reclutamientos del crimen organizado en estos sitios, insistió Don NIko, que se puede evitar con la intervención de las autoridades, específicamente de la secretaria de Seguridad en cada Municipio. enfatizo se esta poniendo feo en los centros de rehabilitación.

Los comentarios están cerrados.