ADQUIEREN HABILIDADES PARA FOMENTAR DESARROLLO INFANTIL

Irapuato, Gto. 17 de febrero del 2022.- Mediante el taller ‘La Importancia de la Estimulación Temprana’, los padres y madres de familia pueden adquirir habilidades para brindar atención en materia de salud a sus hijos e hijas, ya sea que tengan una discapacidad o para promover su desarrollo integral.

El objetivo del taller, también enfocado a mujeres embarazadas, es dar a conocer la importancia de la estimulación temprana para el desarrollo de las niñas y niños, así como el fortalecimiento de sus capacidades físicas, mentales y sociales.

Asimismo, se busca identificar el estado mental y físico de bebés, niñas y niños en los primeros años y fomentar una vida saludable.

Crecimiento y Desarrollo, Signos de Alerta, Atención Temprana, Rehabilitación en Casa e Independencia, son los seis módulos que se desarrollarán, en las instalaciones de DIF Vasco de Quiroga, en la colonia Morelos, el lunes 28 de febrero, de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

Además, se impartirán temas de salud como la fisioterapia para bebés, niñas y niños, crecimiento, desarrollo neuro musculo esquelético y el desarrollo de sus habilidades psicosociales.

Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo en el Módulo 4 en las instalaciones de DIF Vasco de Quiroga, con copia del INE, CURP y comprobante de domicilio, en horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, o comunicarse al teléfono 462 626 11 24, extensión 109.

Los comentarios están cerrados.