IRAPUATO, GUANAJUATO 07/03/23.- Mediante un comunicado de Prensa la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, dio a conocer que familiares de una menor de edad, alumna de la escuela Secundaria de Rancho Grande, denunciaron a un sujeto que aparentemente sustrajo con engaños de la institución a la menor.
La policía de inmediato lanzaron una alerta de búsqueda por las avenidas salida a Salamanca siendo una unidad de la corporación logro ubicar a la estudiante que caminaba con dirección a su domicilio. al ser cuestionada por Familiares denuncio a un policía de Irapuato que con engaños la trato de llevar a un lugar aun no determinado.
Por ordenes de la Dirección General de la corporación policíaca se detuvo al elemento señalado por la menor y fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación legal, mientras tanto en el mismo comunicado de la Policía de Irapuato se dijo que la Comisión de Honor y Justicia se hara cargo del caso para delimitar laboralmente al policía.
Los comentarios están cerrados.