ACERCAN BENEFICIOS A VENADO DE YÓSTIRO CON BRIGADA Y RALLY INCLUYENTE

Irapuato, Gto. 07 de diciembre del 2021.- El Sistema DIF Irapuato y la Dirección de Proximidad Ciudadana y Prevención Social desarrollaron, de forma conjunta, la Brigada de Servicios Gratuitos y el Rally Incluyente, en beneficio de las y los habitantes de comunidades cercanas a Venado de Yóstiro.

Valeria Alfaro García, presidenta de DIF Municipal, mencionó que estas acciones se realizaron para atender a personas con discapacidad y adultos mayores, principalmente, dentro de las actividades que se desarrollan por la Semana de la Discapacidad.

“La presidenta municipal, Lorena Alfaro, nos ha hecho dos encomiendas, la primera es trabajar con paso firme para que nadie se quede atrás y, la segunda, es hacerlo de forma transversal, con otras dependencias”, mencionó.

Julio González Borja, director de Proximidad Ciudadana, destacó el trabajo inter institucional que se realiza para fomentar los valores familiares y contribuir al sano desarrollo social del municipio.

En total, más de 120 personas fueron beneficiadas, al otorgarse los servicios gratuitos como el corte de cabello, lavado de ojos y oídos, asesoría jurídica y atención médica y dental, entre otros.

Participaron dependencias como el Instituto de Mujeres Irapuatenses (Inmira), la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), la Dirección General de Desarrollo Social y Humano, así como la Dirección Municipal de Salud.

Los comentarios están cerrados.