ABREN PUERTAS SÁBADOS Y DOMINGOS DE MUSEO SALVADOR ALMARAZ

Irapuato, Gto. 26 de febrero del 2022.- El Museo Salvador Almaraz estará abierto ahora de martes a domingo, para que las y los irapuatenses puedan visitar y recorrer sus salas.

Las exposiciones permiten conocer más de la historia de Irapuato y apreciar grandes creaciones artísticas, entre ellas 30 obras del pintor y muralista irapuatense, Salvador Almaraz López, por el que hoy recibe su nombre este recinto cultural.

La entrada al Museo Salvador Almaraz es completamente gratuita y se puede visitar durante este fin de semana en familia, con amigos o pareja, con el uso correcto de cubreboca en todo momento.

En el Museo, también se encuentra disponible la exposición de Calendarios Japoneses, además de la exhibición de fotografías antiguas de Irapuato, en las que se pueden observar los cambios que ha tenido la ciudad con el paso del tiempo.

Además, se pueden recorrer las salas de armas, monedas y arqueología, para aprender sobre la historia de nuestros antepasados.

En el primer patio del Museo, se puede observar del “Jamming”, obra realizada por los artistas Chano Barrera y Lucas Chas, en homenaje a otro gran artista de Irapuato, “Jazzamoart”.

El Museo Salvador Almaraz, se encuentra sobre la calle Allende esquina con 5 de febrero, en el Centro Histórico de la ciudad, con horario de visita de martes a domingo, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, cerrando solo para mantenimiento del lugar los lunes.

Los comentarios están cerrados.