“Yo vengo a empeñar la palabra y a cumplirla”, Carlos Montibeller

0

Irapuato, Guanajuato. 4 de abril del año 2021. José Carlos Montibeller Zapien, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 15 son sede en Irapuato por el PRI, arrancó campaña con la visita familias y líderes campesinos en la Casa Agraria en el poblado de Cuarta Brigada, aunado a una caravana en la zona centro del municipio.
Carlos Montibeller, dijo que el campo necesita apoyos que realmente sean efectivos para los agricultores, porque de ese sector depende en gran medida los alimentos que llegan a la mesa de cada familia y en ese mismo sentido ser de Irapuato es ser empático con el sector agrícola.
Al igual en este lugar, reconoció que a los campesinos se les ha quedado a deber, porque las promesas que se les han hecho, simplemente quedaron en promesas y que el cambio debe estar enfocado a que las leyes no sólo se cumplan, sino que se modifiquen en favor de los que necesitan apoyo.
“Es lamentable que a los campesinos no se les dé un trato no sólo amable, sino de resultados; mi compromiso no es prometer, yo vengo a empeñar la palabra y a cumplirla, porque mis padres me enseñaron a que si voy a salir a la calle sea con la frente en alto y cumpliendo lo que digo”, concluyó Carlos Montibeller candidato por el PRI a la Diputación Federal por el Distrito 15 son sede en Irapuato.
En sus primeras actividades, Carlos Montibeller, visitó la casa de la familia Álcala, donde destacó que en Cuarta Brigada hay varias necesidades, especialmente en relación a la mejora de caminos y agua.
Ya por la tarde, realizó una caminata por la zona centro del municipio, hasta llegar a la plazuela Miguel Hidalgo, saludar a las personas y dar a conocer parte de su plan de trabajo como candidato a la diputación federal por el distrito 15.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.