150 EX-ELEMENTOS DE LA EXTINTA POLICÍA FEDERAL SE CONTRATAN PARA POLICÍA MUNICIPAL DE IRAPUATO

Irapuato, Guanajuato, 25 de octubre 2021.- Miguel Ángel Simental, Secretario de Seguridad de Irapuato, dio a conocer que Omar Jaramillo será el nuevo Director de Seguridad Pública y entre otros comentarios  refrendo que ya se tiene el acuerdo de contratar 150 ex-elementos de la ex-policía Federal.

Sobre el perfil de Omar Jaramillo, indico Miguel Ángel Simental, que la propuesta de Omar es por su trabajo en corporaciones policiacas como la ex-policía Federal y que su conocimiento de la problemática en Irapuato es similar al corredor industrial y viene a reforzar el trabajo de seguridad.

Indico Miguel Simental, que desconoce sobre el presupuesto para para pagar a los nuevos elementos que por estrategia se desconoce en que lugar se hospedaran o quienes son, pero los detalles se dijo que serán dados a conocer en su momento.

La entrevista se realizo al termino de reunión de seguridad con la Alcaldesa Lorena Alfaro García, a la cual asistieron todos los mandos policiacos de Irapuato en las oficinas de Palacio Municipal.

 

Los comentarios están cerrados.