109 años de historia la CANACO SERVYTUR de León

León, Gto. 30 de junio de 2022.- Con 109 años de historia la CANACO SERVYTUR de León, ha sido un sector prioritario en el desarrollo económico y social, con su trabajo y compromiso han apoyado en esta crisis sanitaria y económica a la reactivación de la ciudad y del estado.

Lo anterior lo dijo la Secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, al encabezar en representación del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la Toma de Protesta del Consejo Directivo de la CANACO SERVYTUR de León, esto en el marco del Foro Empresarios ante una nueva realidad “Acciona”.

“Quiero reconocer el compromiso de las y los integrantes de CANACO León, quienes siempre han sido aliados estratégicos de Gobierno del Estado, para reactivar y activar la economía local y estatal”.

“Con su esfuerzo, trabajo y dedicación han demostrado a lo largo de 109 años, su liderazgo para hacer de la Ciudad de León un referente nacional en comercio y servicios, y justamente, con este Foro, nos muestran como con estrategias y programas realmente efectivos, ponen manos a la obra para seguir reactivando e impulsando la economía local y nacional, tan afectada por la crisis sanitaria y económica”, dijo.

Los retos de la pandemia que vivimos, puntualizó García Muñoz Ledo, exigen a todas y a todos trabajar de forma diferente, ser más solidarios en un mundo que demanda dar lo mejor a los demás.

“Debemos ser más comprometidos, incidir de manera más positiva en nuestro entorno y ser partícipes de las soluciones; entendernos profundamente conectados como sociedad, ser mejores humanos y algo que es muy importante, humanizar cada área que tocamos, el servicio público, la empresa y la vida en comunidad”, destacó.

Los comentarios están cerrados.