𝗣𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶́𝗮 detiene 𝗮 𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝘆 𝗿𝗲𝗺𝗶𝘁𝗲𝗻 𝗮 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗴𝗿𝗲𝗱𝗶𝗿 𝗮 𝗲𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼.

*Un individuo fue detenido por robo a transeúnte y una mujer fue detenida por robar mercancía en una tienda de ropa.
*Otro sujeto fue remitido por agredir física y verbalmente a una mujer policía.
Irapuato, Gto., a 10 de noviembre de 2021.- Derivado de rondises de prevención y vigilancia que se realizan en zonas habitacionales y comerciales del municipio, policías municipales detuvieron a dos personas por robo y remitieron a otra más por agredir a un elemento.
La primera detención ocurrió a las 16:21 horas entre las calles Olas y Lluvia, de la colonia Las Reinas. Policías municipales acudieron a la calle Río Bravo del fraccionamiento La Pradera, para atender el reporte de una mujer a la que habían intentado despojar de su teléfono celular.
Los elementos se entrevistaron con la denunciante, quien les proporcionó información del individuo involucrado y con las características, implementaron un operativo de búsqueda, con el que lograron ubicar y detener al presunto implicado.
El sujeto, que intentó escapar a bordo de una motocicleta, responde al nombre de Luis Fernando de 24 años.
Horas más tarde, a las 20:21 horas policías acudieron a un negocio de ropa ubicado en el bulevar a Villas de Irapuato, al interior de la plaza comercial Cibeles, en atención a un apoyo que solicitaron los empleados de dicho lugar.
Los trabajadores denunciaron a una mujer que fue sorprendida con varias prendas de vestir entre sus pertenencias, que pretendía sustraer. La acusada de nombre Luisa de 28 años, fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
En un tercer hecho, a las 00:29 horas, policías municipales detuvieron a un individuo que agredió física y verbalmente a una elemento cuando los agentes acudieron a las calles Circuito Posadas y Aránzazu del fraccionamiento Rincón de Los Arcos, para atender el reporte de un masculino que se encontraba agresivo en el lugar.
Justo en el momento que la mujer policía realizaba la detención, el individuo opuso resistencia y la agredió provocándose una lesión en el antebrazo derecho. Los elementos lo detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades competentes.
El sujeto de nombre, Alberto de 51 años, cuenta con varias remisiones, entre ellas: por riña, ser agresivo con familiares, intoxicarse en vía pública y causar daños a farmacia.

Los comentarios están cerrados.