𝗣𝗼𝗹𝗶𝗰𝗶́𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 de Irapuato detiene 𝗮 𝘂𝗻 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗿𝗼𝗯𝗼́

Irapuato, Gto. 05 de enero de 2022.- Elementos de la Policía Municipal mantienen filtros de seguridad en diversas zonas del municipio, como parte de las acciones preventivas que implementa la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Como parte de estos filtros, a las 14:33 horas, en la salida a Pueblo Nuevo con bulevar Mariano J. García, los elementos detuvieron al ocupante de una motocicleta. El individuo tiene en su registro una orden de aprehensión vigente.
Por tal motivo, se remitió a quien responde al nombre de Eduardo de 29 años, quien además cuenta con 33 ingresos por robo, intoxicarse en la vía pública, riña, por lanzar bombas molotov, amenazas de muerte y posesión de cannabis.
Los policías municipales también detuvieron, a las 13:46 horas sobre el Cuarto Cinturón Vial a la altura de la colonia Las Américas, a un individuo señalado por ingresar a una pensión de vehículos, en donde logró sustraer varios objetos, los cuales fueron recuperados.
Entre los objetos recuperados se encuentran: dos radiadores, una laptop marca Toshiba, así como una caseta telefónica.
El denunciante también manifestó que el detenido había provocado daños a una malla ciclónica. Por dicha acusación, se puso a disposición de la autoridad competente a Guillermo Uriel de 42 años, alias “Memo”, originario de Silao.
Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa su trabajo, con paso firme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.

Los comentarios están cerrados.