Revista Politica

VAMOS A SUMAR POR MORENA, COMO ASPIRANTES

Irapuato, Gto. 23 de Febrero 2021.- Aarón Cabañas Marcial, Ricardo Maldonado Vázquez y Manuel Joel Hernández, se presentaron ante medios de comunicación como aspirantes a cargos de elección popular por MORENA, “vamos a sumar esfuerzos en Irapuato” coincidieron en mencionar los precandidatos.

En voz de Aarón Cabañas, explico que existe una convocatoria para participar en el proceso interno de MORENA y ellos como ciudadanos o exmilitantes de otros partidos políticos, conocen de la problemática social y estan dispuestos a aportar su capacidad política para sacar al frente a MORENA en próximo proceso electoral.

Cada uno de los aspirantes dijeron aportar o sumar al movimiento de MORENA y no restar, así mismo a someter su propuesta legislativa a la militancia para consensar y llegar a un apoyo al interior de MORENA.

Tanto Luis Aguilar, como Ricardo Maldonado hablaron de estar de acuerdo con el proyecto de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y buscan un cargo de elección popular para trabajar en las propuestas de Gobierno Federal o Estatal.

Aarón Cabañas, argumento que no se viene a desplazar a militantes o aspirantes de MORENA y que lo único que se hace es aspirar como ciudadanos a una convocatoria que existe de participación interagl.