Revista Politica

Buscan irapuatenses campeonatos juveniles de la OMB

Peleas transmitidas a partir de las 5 pm, por redes sociales de Irapuato

Irapuato, Gto.- 19 de febrero de 2021.- Con un peso de 65.300 y 61.200 kg, José Luis “El Puma” Rodríguez y Jesús Eduardo Saracho, pugilistas irapuatenses, dieron el peso en regla para competir por los campeonatos juveniles de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en pesos Welter y Ligero respectivamente.

Las pelas forman parte de los festejos por el 474 aniversario de Irapuato. Este 20 de febrero, a partir de las 5 de la tarde, se podrán seguir los encuentros entre los boxeadores a través de las transmisiones de la página de Facebook de Gobierno de Irapuato o por televisión abierta en el canal 4.1.

Para la pelea estelar de la noche, ‘El Puma’ Rodríguez, se medirá en una pelea a 10 rounds contra Alán ‘Superman’ Ayala, por el campeonato Juvenil de la OMB de peso Welter.

Mientras que, en la pelea coestelar, se verán cara a cara el irapuatense Jesús Eduardo Saracho y Óscar “Bazooka” Mora, por el campeonato Juvenil de la OMB de peso ligero.

Luego de la ceremonia de pesaje, se realizó una exhibición de box adaptado, para personas con discapacidad, como parte de los programas de inclusión del Sistema DIF de Irapuato.