Revista Politica

Inauguran la UMAPS en la comunidad Los Prietos, Salamanca Gto.

Salamanca, Gto. 17 de febrero de 2021.- La tranquilidad de las familias es uno de los objetivos principales del trabajo del Gobierno del Estado, dijo el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en su gira de trabajo por este municipio donde entregó escrituras de casas, infraestructura educativa, deportiva y médica.

El Gobernador refrendó su compromiso por continuar el trabajo conjunto con el Gobierno Municipal de Salamanca para beneficio de la población.

“Estamos muy contentos de realizar esta gira de trabajo, en donde junto con el Municipio impulsamos obras y acciones que mejoran la calidad de vida de más familias de Salamanca”, dijo el Mandatario.

Se entregaron 230 escrituras públicas de propiedad para familias integradas por 943 personas, que radican en predios de las calles Ampliación El Rocío, Don León Guzmán, El Edén, Licenciado Efrén Capiz Villegas, Valle Hermoso y Ampliación Rinconada El Belén.

“Papelito habla. Uno quiere dejarles un patrimonio a nuestros hijos y qué mejor que todo esté en orden. Hoy culminan un proceso largo, desde que compraron su terreno, y hoy también inician un nuevo proceso de mejora continua en su colonia para que tengan servicios básicos, es nuestra labor como autoridades”, recalcó el Gobernador y agradeció la colaboración del Colegio Estatal de Notarios Públicos por la elaboración de estas escrituras a un costo preferencial para los beneficiados.

“En esta Administración Estatal hemos realizado 51 eventos como éste, entregando 4 mil 422 escrituras en beneficio de más de 18 mil personas. Felicidades a todas las familias que hoy reciben la escritura pública de su propiedad”, dijo el Gobernador.