Revista Politica

ATIENDEN CIUDADANOS MEDIANTE PROYECTO SOCIO DEPORTIVO

Irapuato, Gto. 21 de octubre del 2020.- Beneficiar a personas con discapacidad, adultos mayores y población en general, es el objetivo del Sistema Municipal DIF, mediante un proyecto socio deportivo que implementa personal de la Dirección de Inclusión Social, para motivar el desarrollo de los usuarios y sus familias.

 

Alejandro Jiménez Ramírez, titular de la dependencia, mencionó que este proyecto incluye tanto el deporte convencional como el adaptado, mediante la participación de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE).

 

“El objetivo es poder hacer o darle una oportunidad diferente a cada uno de los usuarios o personas que vienen o solicitan algún tipo de apoyo al sistema DIF municipal”, informó.

 

Además, se cuenta con la participación del profesor de box, Ramiro Ruiz, a través de rutinas contribuirá al sano desarrollo de las personas y el Club Deportivo Irapuato Femenil, con pláticas motivacionales.

 

El director general, Rafael Uro Antillón, destacó los beneficios de este tipo de proyectos en la calidad de vida de los usuarios.

 

Este proyecto surge luego del Foro Deportivo que realizó CODE, para ampliar las opciones deportivas para usuarios de DIF Irapuato.