Revista Politica

Reconoce Gobernador labor social del Colegio de Abogados de León.

León, Gto. 08 de octubre de 2020.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al tomar protesta al nuevo Consejo Directivo del Colegio de Abogados de León, reconoció la labor del abogado porque es un elemento esencial para la función de la administración de justicia.

“Es un gusto acompañar a las y los abogados colegiados de León, en esta ceremonia de renovación de la vida institucional de su Colegio, que a partir de este día preside Víctor Manuel Sánchez Quiroz”, dijo el Mandatario.

La función que desempeñan en la sociedad es muy delicada porque la representación de los particulares en los asuntos legales exige preparación, integridad, y sobre todo, confianza, señaló.

“Esa confianza la tenemos que ganar con un servicio profesional y eficiente en la defensa de los derechos de las personas, sea cual sea el ámbito del derecho en el que nos desarrollemos”, agregó el Gobernador.

Por eso, es importante trabajar de manera intensa en acciones para promover la actualización de los profesionales en el ámbito jurídico, dijo.

Rodríguez Vallejo reconoció el trabajo que el Colegio de Abogados de León viene realizando, el cual está integrado por abogados especialistas en diferentes aéreas del derecho, con maestrías y doctorados.