Revista Politica

INVITAN A DISFRUTAR ACTIVIDADES VIRTUALES

Irapuato, Gto. 11 de agosto de 2020.- El Instituto de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), presentará de manera virtual para toda la ciudadanía, las charlas: ‘Disfrutando la Ópera’ con Iván Montes y el libro, ‘Mujeres de sombra y mar, poemas’. Además, compartirán el video del trabajo desde casa de la Orquesta Vientos Musicales Irapuato.

Atala Solorio Abreu, titular del instituto, invitó a disfrutar de los diferentes eventos que se presentarán de manera virtual a través de lives, por las páginas de facebook del Instituto de Cultura, Arte y Recreación, y del Teatro de la Ciudad.

“No se lo pierdan, vale mucho la pena, para todo público los esperamos, para que estén muy pendientes de nuestros próximos eventos literarios”, mencionó.

Las charlas ‘Disfrutando de la ópera’, se transmitirán este miércoles 12 de agosto a partir de las 7:00 de la tarde, por la página del Teatro y, el mismo día, se publicará el video de la Orquesta Vientos Musicales Irapuato.

El viernes 14, por el facebook del IMCAR, se transmitirá la presentación del libro ‘Mujer de sombra y mar, poemas’, por parte de Martha Romero y Flor Bosco, a las 7:00 de la tarde.