Revista Politica

Comienzan llegada a Irapuato para descansar y proseguir su camino a Jalisco.

 

Irapuato, Gto. 21 de enero de 2020.- Desde la ciudad de Querétaro, con ilusión y fe por llegar a visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos, la señora María Aguilar Luna, es una de los miles de peregrinos que descansan o pasan por Irapuato durante su viaje y compartió que en esta ciudad se les da buen apoyo en su camino.

En un principio su recorrido lo hizo por promesas o ayudas que recibió de la Virgen, aunque actualmente es por devoción que realiza este viaje, con el paso por diferentes ciudades, hasta llegar a Irapuato a descansar, lugar donde se les dota de baños, médicos, apoyo vial y seguridad en su descanso en la ciudad.

“Sí hemos recibido apoyos, hemos recibido mucha amabilidad de parte de Protección Civil, las personas que nos vienen auxiliando con el agua, con alimentos, con todo, y nos han tratado muy bien”, compartió.

Unos 40 mil peregrinos, al igual que la señora Aguilar Luna, pasarán por Irapuato, algunos de ellos incluso dormirán en la ciudad, por ello el operativo busca apoyarlos con baños, agua, atención en salud y seguridad, para que descansen bien y puedan llegar a su destino.