Revista Politica

PRESENTARÁN GALA BENÉFICA DE GIMNASIA

 

 

Irapuato, Gto. 07 de octubre del 2019.- Este 8 de octubre, a las 7 de la tarde, será la presentación del equipo de gimnasia de Dinamarca, “Ollerup Elite Team”, en el Módulo de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj).

La gala tiene el objetivo de apoyar, mediante DIF Municipal, a tres personas que requieren de carriolas especiales y prótesis ocular.

Mirna Polett Rosales Guerrero, de un año y 10 meses, y Jesús Santiago Valdez García, de 2 años, son dos pequeños que sufren de parálisis cerebral, mientras que Heriberto Vera Ramírez, de 22 años requiere la prótesis ocular.

Isabel Ortiz García, presidenta del Sistema DIF, mencionó que aparte de ayudar a estas tres personas a lograr un cambio en su vida, también se fomenta el deporte de calidad en el municipio.

“Vale muchísimo la pena, independientemente si les gusta la gimnasia o no les gusta la gimnasia, yo creo que son este tipo de eventos que hay que aprovechar y los tenemos aquí”, mencionó.

El dinero recaudado en este evento será para apoyar a estas tres personas, habitantes de las comunidades rurales de Guadalupe Paso Blanco, Rancho Nuevo de Yóstiro y Ex Hacienda de Márquez.

El donativo de acceso a este evento será de 60 pesos. Se pueden adquirir boletos en la Unidad Deportiva Norte, Módulo Comudaj, instalaciones del Colegio del Bosque, Pastelería La Colmena y el Gimnasio “Arena 316”, ubicado en la calle Julián López, esquina con Santo Domingo, en Las Eras