Revista Politica

La ciudad de León lista para recibir a la Feria de Hannover Messe

 

León, Gto. 04 de octubre 2019.- Guanajuato con la realización de la Hannover Messe y la Reunión Anual de Industriales -RAI-, se convertirá en la capital mundial de la industria, la tecnología y la innovación.

“Este 09 de octubre va a ser un parteaguas en la historia de Guanajuato, un cambio que se va a dar en este gran proceso de la manufactura a la mente factura; de cómo Guanajuato pasó de ser un estado agrícola a un estado industrial”, dijo el Ejecutivo, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Al encabezar con Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México; con Manuel Pérez Cárdenas, Jefe de Oficina de la Presidencia de CONCAMIN; con el Alcalde de León, Héctor López Santillana y el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga; la invitación a la Feria de Hannover Messe y a la RAI; el Mandatario, destacó que Guanajuato está listo para llevar a cabo estos eventos de talla internacional.

“Guanajuato a partir de la Feria de Hannover, es un estado que se va a poner a la vanguardia a nivel nacional por apostarle al conocimiento, estamos en la transición de utilizar la inteligencia artificial en procesos de producción e industriales”, puntualizó.

La Feria de Hannover es la más importante del mundo, y estará en Guanajuato, en donde estará presente la mayor reunión mundial de fabricantes, proveedores y distribuidores de tecnología e innovación.

“Me siento muy orgulloso de decir que la Hannover Messe a unos días de que arranque está siendo todo un éxito, porque se están haciendo las cosas bien, hay planeación, organización, confianza y una suma de voluntades de todas las autoridades”, señaló.

Para el 2020 ya se tiene confirmada la fecha de la Feria de Hannover Messe en la ciudad de León del 7 al 9 de octubre.

“Es una feria que llegó para quedarse y forma parte de ésta transformación que vive Guanajuato, esta alianza que estamos haciendo con Industrial Transformation México, es el parteaguas también para el lanzamiento de la región Bajío-Centro-Occidente conformada por los 5 estados, que tendrán un primer stand presentándonos ante el mundo para que conozcan las oportunidades que ofrece ésta región”, dijo.