Revista Politica

DISFRUTARÁN JÓVENES DE PARTIDO PROFESIONAL

 

Irapuato, Gto. 20 de septiembre de 2019.- Este domingo 22 de septiembre, los campeones de la Copa Urbana 2019, de la colonia Villas de San Cayetano, y los subcampeones del Barrio de Santa Anita, además del campeón goleador del torneo, disfrutarán del partido de futbol profesional entre Pumas de la UNAM contra Cruz Azul.

Luis Manuel Aguilar Valencia, encargado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), informó que este es uno de los premios que fueron prometidos a los jóvenes, con el que podrán vivir la emoción de presenciar un partido desde el histórico Estadio Olímpico Universitario, entre los Pumas y Cruz Azul, que comenzará al mediodía.

“Como ya lo vivimos estamos seguros de que será un tema importante para los jóvenes y, sobre todo, que vean a través del deporte se logran cosas importantes como lo es asistir a este partido”, mencionó.

Estas actividades son parte de las acciones que realiza el Gobierno de Irapuato para la prevención del delito entre los jóvenes, el fomento al deporte en la población y la invitación a los ciudadanos para realizar actividades recreativas en los espacios públicos.