Revista Politica

REALIZAN CAMPAÑAS PREVENTIVAS

 

Irapuato, Gto. 09 de septiembre de 2019.- Con el objetivo de prevenir la reproducción del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, la Dirección de Salud Municipal, en coordinación con personal de la Jurisdicción Sanitaria 6, continúan con la campaña ‘En Guanajuato, Todos Contra el Dengue’.

La titular de Salud, Rosa María Carmona Nieto, destacó la importancia de estos trabajos, pues las acciones preventivas son fundamentales para evitar que se registren casos de dengue en la ciudad y en el estado.

“En esta semana se estarán haciendo actividades en diversas colonias, con la finalidad de que podamos evitar la reproducción del mosco”, indicó.

Del 10 al 13 de septiembre, los brigadistas visitarán la colonia Santo Domingo y el viernes 13 de septiembre acudirán a la colonia Conjunto Europa, por lo que pidió a los habitantes, permitir el acceso, para verificar que sus hogares no cuenten con reservorios de mosco transmisor.

Al mismo tiempo de realizar esta campaña, se lleva a cabo la descacharrización, en la colonia Morelos el miércoles 11 de septiembre, en el fraccionamiento Rincón de los Arcos y Brisas del Río el jueves 12 y, el viernes 13 de septiembre, en la colonia Plan Vivirá.