Revista Politica

TERCERA ENTREGA DE TINACOS EN PUEBLO NUEVO

PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO DEL 2019.- La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva entregó la tercera ministración de tinacos a familias de las comunidades rurales y la cabecera municipal. Con estas acciones se mejoran sustancialmente las condiciones de vida de las mujeres y hombres de Pueblo Nuevo Guanajuato

Fueron 50 los tinacos que la alcaldesa neo-poblana entregó a familias de las localidades Apaseo el Alto, Durazno de Fonseca, Cerrito del Capulín, Progreso de la Unión, Cerritos, Colonia 13 de Julio, La Progresista, San José del Carmen, Montecillos, Casa Blanca, Padres Mártires, Villa de Guadalupe y cabecera municipal de Pueblo Nuevo.

Cabe recordar que las primeras dos entregas de tinacos fueron de 25 cada una para beneficiar a igual número de familias, aunque la meta programada es concretar 200 beneficiarios y si los recursos públicos lo permiten el programa podría ampliarse para atender más solicitudes.

En su intervención, la Presidenta Municipal Larisa Solórzano Villanueva, destacó que los programas sociales seguirán adelante, atendiendo y beneficiando a más familias neo-poblanas, pues no pueden esperar a que se liberen definitivamente los recursos y programas estatales y federales.

Anticipó finalmente que la entrega de tinacos, calentadores solares, colchones estufas ecológicas, paquetes de carretillas y herramientas, materiales para construcción, apoyos diversos, paquetes de útiles escolares, entre otros, continuarán de manera permanente en su Gobierno.