Revista Politica

OFRECEN SERVICIOS GRATUITOS EN FERIA DE REGRESO A CLASES 2019

 

Irapuato, Gto. 13 de agosto de 2019.- Cortes de cabello, certificados médicos, exámenes de la vista, exámenes médicos y dentales, además de tomas de glucosa, son algunos de los servicios que se ofrecerán del viernes 16 al 25 de agosto, en la Feria de Regreso a Clases 2019, de manera totalmente gratuita.

La directora de Educación, María del Refugio Godoy Alvarado, informó que estos servicios estarán disponibles para todos los asistentes a la feria, que se instalará en la Plaza de los Fundadores.

“Habrá algunos talleres de elaboración de gel, jabón líquido, talco, gel antibacterial también, esto para poder fortalecer la economía de las familias”, mencionó.

Los horarios en los que se brindarán los servicios de corte de cabello y certificados médicos de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, mientras que los exámenes de la vista tendrán el mismo horario de la Feria, de las 10:00 de la mañana a las 9:00 de la noche.

A partir del viernes 16 de agosto, estará disponible la Feria de Regreso a Clases, además de que también se contará con la campaña “Útiles de Corazón”, en la que se podrá donar cualquier artículo escolar, que será entregado a una persona de bajos recursos que necesita de este apoyo para continuar con sus estudios.

Para la campaña se contará con dos contenedores en los cuales se podrán depositar los artículos que quieran ser donados, uno en la Feria del Regreso a Clases en la plaza de Los Fundadores y otro en las instalaciones de la Dirección de Educación, ubicadas en la calle Hidalgo #77, zona centro.