Revista Politica

REALIZAN TERCER ENTREGA DE PIDA

 

Irapuato, Gto. 12 de agosto de 2019.- Apoyar a la sustentabilidad económica y alimentaria de los adultos mayores es importante para la Administración Municipal, por lo que se realizó la tercera entrega del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PIDA).

Xavier Alcántara Torres, secretario del Ayuntamiento, en representación del alcalde, Ricardo Ortiz, destacó la importancia de realizar estos apoyos, pues dijo que con ello se beneficia la economía de las personas mayores, además de brindarles productos alimenticios de calidad.

“La despensa para ustedes como para nosotros es muy importante. Por otro lado, también estas despensas le abonan a la sustentabilidad ecológica, pues con esas bolsas ecológicas no solo sirven para cargar la despensa, sino en lugar de usar las de plástico usar estas”, comentó.

Con esta entrega se realizó la tercera de seis que se contemplan para este 2019, y en la cual se benefició a personas de las colonias Azteca, Constitución de Apatzingán, 24 de Diciembre, Brisas del Río, Colonia San Isidro, entre otras.