Revista Politica

Expo Agua un evento para compartir experiencias acerca del vital líquido.

 

Guanajuato, Gto. 12 de Agosto de 2019.- Como un evento pionero y único a nivel Nacional se ha catalogado por expertos del sector hidráulico a la Expo Agua que organiza el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua.

La Diversidad de temas en los talleres, conferencias, cursos, seminarios, foros, kermes del agua, y expo comercial, hacen del evento un referente para todos los interesados en el estudio y conocimiento del sector hídrico en el País.

Cada uno de los ponentes, son personas sumamente calificadas, preparadas, con amplia trayectoria en el ámbito hidráulico y del medio ambiente, lo que significa el grado de alto nivel de las temáticas que se estarán exponiendo en el evento.

Por mencionar algunos ejemplos, la Conferencia Magistral que se llevará a cabo el día Miércoles 21 de agosto en el marco de la Inauguración, será impartida por el Maestro Rodrigo Riquelme Bendtjerodt, quien es Especialista Senior de Agua y Saneamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El Maestro Rodrigo cuenta con nueve años de experiencia en la división de agua y saneamiento del BID, y durante más de 10 años se desempeñó en el sector privado con empresas operadoras del sector de agua en América Latina, Reino Unido y Australia en sostenibilidad operacional, planificación, administración de infraestructura y gestión de activos físicos.