Revista Politica

AUMENTA A 8 MUERTOS EL ATAQUE ARMADO EN LA COLONIA “CHE GUEVARA”

IRAPUATO GTO.- Por la noche del Sábado se dio un ataque armado a un billar de la Colonia Che Guevara de Irapuato, con resultado inmediato de 6 muertos y 5 heridos según el comunicado oficial policíaco como se puede leer a continuación:

En relación con un ataque armado registrado la noche del sábado en la colonia Che Guevara, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio informa:

En este lamentable hecho, seis personas perdieron la vida, a consecuencia de disparos de arma de fuego. Tres de ellos quedaron sin vida en el interior de un inmueble y otro entre las calles 14 de Junio y 10 de Diciembre, donde se originó la agresión.

Los otros dos, perdieron la vida al interior de un vehículo particular donde eran trasladados, cuando arribaban al Hospital para recibir atención médica.

En el hecho, cinco personas más resultaron heridas por disparo de arma de fuego, entre ellos dos adolescentes, quienes reciben atención médica en hospitales.

Como establece el protocolo, la zona fue resguardada y la cadena de custodia quedó en manos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) quien tiene a su cargo las investigaciones de este hecho y donde colaboraremos en la medida que nos soliciten.

Cabe señalar que, tras este hecho, surgieron versiones sobre un presunto ataque a elementos de la Policía Municipal cerca de las instalaciones del Centro de Readaptación Social (CERESO), sin embargo, esa información fue falsa.

Por la tarde del Domingo se pudo conocer que el número de muertos aumento a 8 y que las autoridades confirmaron que los ataques fueron cerca del CERESO y en la colonia Che Guevara.

se investiga por la fiscalía Estatal los acontecimientos.