Revista Politica

Gobernador Toma de Protesta de nuevo Consejo Directivo de ASEZI.

 

· La participación de los organismos empresariales como la Asociación de Empresas de la Zona Industrial de Apaseo El Grande, es primordial para la planeación del desarrollo de Guanajuato.

Apaseo El Grande, Gto. 09 de agosto 2019.- Gobierno y sociedad juntos vamos a lograr que Guanajuato sea una de las entidades más seguras del país, dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Al presidir la ceremonia de la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Empresas de la Zona Industrial de Apaseo El Grande, el Mandatario Estatal señaló que los organismos empresariales, son esenciales para avanzar en diferentes rubros, como es la seguridad.

Guanajuato ha logrado ubicarse como la entidad con menos corrupción a nivel nacional, según una evaluación realizada por el INEGI, además se posicionó como la de menos impunidad en el país, de acuerdo a la publicación hecha por “Hallazgos”; lo cual, hace del Estado un lugar atractivo para los inversionistas tanto nacionales como extranjeros, destacó el Gobernador.

Estos logros son gracias al trabajo de gobierno y sociedad, por ello, vamos a continuar trabajando de la mano para regresar la paz y tranquilidad de las familias guanajuatenses, dijo.

La participación de los organismos empresariales como la Asociación de Empresas de la Zona Industrial de Apaseo El Grande es primordial para la planeación del desarrollo de Guanajuato, comentó el Mandatario.